Mapa de Ubicación  
Imagen en reemplazo de flash
       
Nuestra Empresa    
 

DELICIAS Y SABORES DEL PERÚ E.I.R.L., Empresa peruana Agroindustrial dedicados a la Producción, Elaboración, Exportación y Comercialización de Pulpas congeladas, como la Maracuyá, Mango, Naranja, Limón y Piña. Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado latinoamericano con un staff de profesionales altamente calificados, garantizando de esta manera al 100% la calidad de todos nuestros productos.

DELICIAS Y SABORES DEL PERÚ E.I.R.L., Se caracteriza por su sentido de Responsabilidad, Honestidad y Puntualidad, quedando establecida una base principal en las relaciones con nuestros clientes, teniendo un compromiso primordial con la calidad y quedando evidenciado con la certificación HACCP a cada una de nuestras líneas.

MISIÓN

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Contribuir con el progreso del pueblo que nos aloja y lograr un crecimiento acentuado de nuestra producción e ingresos de forma acorde con la de nuestros empleados.

   
 

VISIÓN

El 2017 seremos una de las principales empresas agroexportadoras de jugos, refrescos para el consumo interno y pulpas congeladas para la exportación a EEUU y Europa.

     
         
   

DELICIAS Y SABORES DEL PERÚ E.I.R.L.
Proyecto de Lotización Mz"G"2 Lt.15
Casma / Ancash - Perú
Phone: (51) 43 357497

Designed By Business One Perú 2012