Delicias
Español
English
Inicio
(current)
Quienes Somos
Nosotros
Misión y visión
La Flor de Maracuyá
(current)
Productos
Maracuyá
Mango
Sandía
Limón
Piña
Fresa
Naranja
Certificaciones
Clientes
(current)
Contáctenos
Hoja de reclamación [N° 000000001-2025/DYSLR-01]
Fecha de registro:
1. Elección del local de distribución (*)
Sede principal
Otros
Razón Social:
DELICIAS Y SABORES DEL PERU EIRL
RUC:
20460011923
Dirección Legal::
Mza. G Lote. 15 a.H. Cun Can Ii Etapa (Proyecto de Lotizacion-por Grifo Delusa)
2. Identificación del Consumidor Reclamante (*)
Nombres y Apellidos.
Pais o Region.
Dirección.
DNI/ID/C.E.
Telefono.
Celular.
Email.
3. Identificación del Producto o Servicio contratado (*)
Producto
Servicio
Fecha de pedido
--Canal de Pedido--
Telefono
Correo
Otros
Detalle del Pedido.
4. Detalle de Reclamación y Pedido del Cliente (*)
Reclamo
Queja
Detalle del Reclamo o Queja.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
*Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos personales denominado 'Quejas y Reclamos' con Registro Nacional de Protección de Datos Personales Nro. #### de titularidad de DELICIAS Y SABORES DEL PERU E.I.R.L. por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como, llevar un registro de los mismos y con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en la Política de datos personales.
Entiendo y estoy de acuerdo
Enviar